LAS EMPRESAS QUE PUEDEN APROVECHAR DE E-CUPONES DE MARKETING

Pasando de convencionalmente cortando cupones de los periódicos, el día y la edad del comercio electrónico ha dado lugar a e-cupones y códigos que los clientes tengan acceso a ofertas y negocios increíbles la oportunidad de ampliar su base de consumidores.

La siguiente lista de tipos de negocio ha sido capaz de abarcar de manera efectiva esta estrategia para atraer mayores tasas de conversión:

El sector minorista
Cuando se habla de comercio electrónico, el primer sector que surge en la mente de uno es el sector minorista. Esta industria es, probablemente, el más afectado debido a la llegada del comercio electrónico. comercialización cupón se ha puesto efectivamente a utilizar en una variedad de tiendas electrónicas como Flipkart, Amazon, Snapdeal, eBay, etc. donde los códigos de descuento son liberados por las ventas de flash temporales, compras pedido mínimo a largo plazo o incluso para los artículos y categorías específicas.

La industria de alimentos
Con un número cada vez mayor de mamá y pop restaurantes, así como grandes cadenas de comida que ofrecen opciones para hacer pedidos en línea, el sector ha sido capaz de realizar con éxito el uso de código promocional para introducir las comidas en los descuentos, la entrega gratuita, servicio de prioridad y otras opciones valiosas para sus clientes.

La industria del cine
salas de cine también, han optado por subirse al carro mediante la colocación de una variedad de ofertas en la línea de "libre de la palomitas de maíz con un boleto de la película" y otros interesantes descuentos para atraer a más y más clientes para salir de la comodidad de su hogar y ver una película en el teatro. Con salas de cine que le permite comprar boletos por adelantado en línea, la ejecución de una estrategia de marketing promocional que nunca ha sido más fácil.

Las empresas Aerolíneas
¿Cuándo fue la última vez que compró impulsivamente a sí mismo un vuelo en el primer precio que se citó en línea? Con el número de cazadores reparto creciendo a un ritmo más rápido en este sector que cualquier otra, la comercialización del cupón es una herramienta eficaz no sólo para atraer a nuevos clientes, sino también a mantener los viejos feliz. Sin embargo, teniendo en cuenta lo difícil que es la competición en el sector de las aerolíneas, lo mejor es dar a conocer las ofertas que tienen una validez temporal.

La industria hotelera
Del mismo modo, una serie de sitios web de viajes están garantizando precios más bajos a sus clientes. Con la ayuda de la comercialización del cupón inteligente, su sitio web de viajes o de la cadena hotelera también pueden ofrecer a sus clientes ofertas y ofertas interesantes durante la temporada baja o cuando el negocio es baja. Un gran número de hoteles hoy en día están ofreciendo descuentos especiales y tarifas de Mile High Club Members y clientes con otras afiliaciones.
Previous
Next Post »